lunes, 8 de junio de 2015

Mi primer Post

Factor Wow, nació como mi lugar feliz, ese espacio que me permite mostrar las prendas, accesorios y detalles  que me hacen sentir wow y por eso vale la pena compartir.

Factor Wow es esa cualidad, ese no se qué, que tienen ciertas personas que logran causar admiración y fascinación por su forma de vestir, a la vez que inspiran a quienes las rodean por su seguridad y actitud, que no refleja necesariamente en un presupuesto exagerado, pero si el buen gusto que las hace especiales.

Hoy doy inicio a este viaje, una nueva aventura de vida.


9 comentarios:

  1. Felicidades mi Dianis...me encanta esta iniciativa que va con tu buen gusto y estilo...espero que me des muchas ideas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dama por tus buenos deseos...un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana... Sigue adelante con tu proyecto, que a mi concepto, va bien encaminado. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Super, me encató...sigue avanzando con tu nueva Aventura!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedas nombrada oficialmente mi asesora de imagen.

    ResponderEliminar
  6. Quedas nombrada oficialmente mi asesora de imagen.

    ResponderEliminar