jueves, 16 de julio de 2015

Verano

¡Vacaciones! esa época tan esperada del año, por lo general asociada con visitar la playa y el mar, por lo menos para mí. 

Me encanta la ropa de playa, pero después de haber vivido toda mi vida en una ciudad fría como Bogotá, a veces me cuesta un poco armar looks adecuados para esta ocasión.

En el caso de esta fotografía, que se tomó cuando iniciaba mis vacaciones en la ciudad de Miami, decidí, mientras me iba acoplando a las altas temperaturas, usar una camiseta negra básica, que yo misma decoré con pedrería, un jean, sandalias con detalles en dorado y una mochila Wayúu, muy cómoda y práctica para llevar los colores del verano conmigo.

En esta ocasión tengo una camiseta GEF con pedrería, decorada por mí, jeans de Mango y mochila Wayúu.


2 comentarios:

  1. Me encantaría ver al detalle la pedrería y el diseño que hiciste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia. En un nuevo post mostraré el detalle del bordado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar