martes, 17 de mayo de 2016

Mostrando pierna

Hoy fue el día de mostrar pierna. Aproveché el buen clima de la mañana para tomarme unas fotos con este vestido estampado de serpiente de Michael Kors, que compré hace un año y, que nunca me había puesto ¡Pueden creerlo!

Yo soy amante de los vestidos y de las faldas y me gustan mucho para el ambiente laboral porque son ligeros, muy femeninos y tan elegantes. Lo que pasa es que últimamente no los uso mucho, es que eso de trabajar en la casa lleva las cosas al lado extremo de la comodidad y es más fácil estar en jeans y en tenis, por aquello de que "nadie nos ve", además es muy fácil vestirse así todas las mañanas con la libertad de que NO IMPORTA.

Sin embargo, los vestidos son tan favorecedores, hoy inmediatamente me lo puse, me acordé de lo rico que es ponerse una bata linda, con unos buenos tacones y salir a conquistar el mundo y es que no se puede negar que ese tic tac de los tacones en el cemento se oye tan bien, es un sonido de seguridad de empoderamiento de saber quién se es y para dónde se va.

Feliz martes de tacones y vestido.

Vestido y gafas: Michael Kors. Zapatos. Bosi.
Vestido y gafas: Michael Kors. Zapatos. Bosi.
Vestido y gafas: Michael Kors. Zapatos. Bosi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario