viernes, 22 de enero de 2016

Animal print

El animal print o estampado que imita las pieles de animales salvajes como tigres, cebras, leopardos o inclusos serpientes lleva varios años como protagonista del guardarropa de las mujeres ayudando a crear un look colorido y glamuroso cuando se lleva de manera adecuada. 

Si bien, puede ser considerado como agresivo y salvaje para algunas mujeres, se recomienda a las menos osadas llevarlo de manera discreta, para añadir un poco de color al look mediante el uso de accesorios como carteras, gafas, bufandas o zapatos. Si se es más atrevida, se recomienda acompañar la prenda con una pieza de un solo color para no caer en el exceso o en el mal gusto debido a que es un estampado demasiado llamativo.

También es importante ser muy conscientes de nuestro tipo de cuerpo, por ejemplo si tenemos caderas anchas, se recomienda llevar este estampado en parte superior del cuerpo, pero si por el contrario nuestros hombros son anchos, se recomienda vestirlo en la parte inferior, así se da balance a la figura en cualquiera de los dos casos. 

La estatura también influye a la hora de usar prendas animal print, en este caso, las mujeres que medimos 1,60 mts, o menos debemos optar por un estampado pequeño, pero si mide más de 1,70 mts, puede atreverse con un estampado de figuras más grandes y llamativas.

En mi caso soy de las poco atrevidas que lo llevan en los zapatos o en la pañoleta, pero con este pantalón de estampado de leopardo tome el riesgo de llevar el animal print a otro nivel combinándolo con zapatos, chaqueta y camiseta de color negro.


Gafas: Michael Kors, Aretes: diseñados por mí, Chaqueta: H&M, Top: Forever 21, Zapatos: Bossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario