domingo, 7 de febrero de 2016

Reencuentros de corazón



El sábado me encontré con un grupo de buenas amigas y ex compañeras de trabajo. Me encantan estas reuniones, volver a ver a la gente con la que alguna vez compartiste largas jornadas y experiencias laborales, sentir que aunque todas estemos en diferentes momentos y circunstancias de la vida no ha pasado el tiempo y nuestra esencia es la misma.

Aunque era un encuentro muy informal, seamos sinceras, siempre queremos vernos y que nos vean bien, es como una manera de demostrar que estamos pasando por un buen tiempo y nuestra vida va por buen camino.

Al vivir a las afueras de Bogotá siempre es para mí un reto encontrar que ponerme y los zapatos son una de las cosas que más me ponen a pensar al escoger la pinta adecuada para cada ocasión. Me encantan los tacones y tengo un clóset muy bien equipado de este artículo tan importante para una mujer, pero a la hora de tomar un bus intermunicipal y el dichoso Trasmilenio, la comodidad siempre es algo en lo que pienso, por eso, casi siempre llevo un par de zapatos deportivos o unas baletas, para los trayectos en los que debo usar el transporte público y luego al llegar al sitio, bien sea la oficina, bar o lugar de reunión ponerme los flamantes tacones.

Pues en esta ocasión no quería, le hice el quite a los tacones y opté por este look informal con una chaqueta gris de Zara, camisa blanca de boleros de NafNaf, pantalón gris de Chevignon, tenis tipo Convers, gafas Ray ban y muchos accesorios plateados. De esta manera logré un atuendo muy cómodo, pero a la vez muy versátil que se puede volver más formal agregándole un par de estilettos o unas botas o botines negros.

Para terminar, les muestro una foto del reencuentro con unas hermosas mujeres y compañeras de vida que tienen mucho Factor Wow.


4 comentarios: