lunes, 14 de marzo de 2016

Flats

Me encantan los zapatos con diseños llamativos y sobretodo amo los tacones, son los mejores compañeros de las mujeres porque además de sumar varios centímetros a nuestra estatura, cosa ideal para las bajitas como yo, nos ayudan también a estilizar la figura y mejorar la postura cuando los usamos. 

Pero seamos sinceras, en cuanto al tema de la comodidad, los taconazos no sacan la mejor nota. Por eso, es bueno tener en nuestro armario unos "flats", boletas o zapatos planos, cómodos y elegantes que nos ayuden salir de apuros y sobre todo a vernos muy bien vestidas cuando vamos de compras, al supermercado, o simplemente cuando queremos dejar los zapatos altos en el closet.

El fin de semana estuve de compras y conseguí estos dos pares de zapatos planos, los dos son muy llamativos y los puedo combinar con muchas de las prendas que tengo actualmente en mi armario. 

Los primeros, en animal print rojo y negro son una combinación poco usual para este estampado y para mí que evito, lo más que puedo, este juego de colores, pero que en este caso me encanta. Los segundos son un poco mas discretos, con tonos dorados y poco convencionales y que servirán para darle vida a cualquier look.

Definitivamente, estoy segura que estos zapatos planos serán unos buenos aliados y me permitirán realizar combinaciones interesantes a la hora de usarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario