viernes, 15 de abril de 2016

Capas




Las capas y los ponchos se vienen incluyendo con mucha fuerza en los armarios femeninos desde el año pasado. Una de estas prendas que se destacó fue la "Monogram" de la  firma Burberry Prosum que personalizada con las iniciales de su dueña fue la capa favorita de celebrities como Rosie Huntington, Sarah Jessica Parker  u Olivia Palermo. Posteriormente, firmas low cost como Mango y Zara también las incluyeron en sus colecciones y fue así como se popularizaron, convirtiéndose en una buena opción especialmente para las épocas más frías del año.

Personalmente, me declaro fan de las capas: son cómodas, elegantes, se pueden llevar con atuendos formales e informales y son tan suaves y cómodas que parece como si llevara una manta conmigo que me mantiene calientica sin importar si hace frío o llueve.

En este post llevo una capa negra con fondo gris de Zara y la combiné con una camiseta negra de Forever 21, pantalones grises de Chevignon, zapatos de tacón color nude, aderezo de collar y aretes en tonos negro, morado y beige, diseñados y elaborados por mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario