lunes, 4 de abril de 2016

Lluvias mil

Como dice el refrán, llegó abril con lluvias mil. Sí, se nos acabaron los días calurosos del primer trimestre del año y otra vez Bogotá vuelve a ser la ciudad fría y lluviosa de siempre.

A mi me encanta este clima para vestirme, porque permite muchas posibilidades de crear looks hermosos con chaquetas y abrigos que siempre, siempre le dan elegancia y un estilo muy chic a cualquier atuendo.

Como por estos días acostumbro a trabajar desde mi casa, decidí para este lunes frío y lluvioso combinar mis Hunter color marsala con unos jeans y para evitar el negro, (ya en una ocasión les había contado que no me mata mezclar negro y rojo) acompañarlas con un suéter cuello de tortuga de rayas grises y una chaqueta del mismo tono pero más clara.

Lo que más me gusta de este outfit es su comodidad y que lo puedo llevar todo el día sin quitarme la chaqueta, que por ser de franela, me permite moverme tranquilamente mientras trabajo.



En esta ocasión llevo: botas Hunter color marsala, jean: Americanino, Suéter: Gap, Blazer: Zara. 


¡Ah! y para terminar, les dejo esta foto en la que les muestro en detalle mis candongas de plata y bordadas con mostacillas hechas por mí, porque para quienes no saben, también me dedico al diseño de bisutería. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario